Este fin de semana el Hotel Jardines de Amaltea (Lorca, Murcia), acoge la EXPO-FERIA de bodas y comuniones donde diversos expositores del sector de la boda, bautizo, comunión y la fiesta en general.

Siendo considerado el mayor evento del sector por la zona de Lorca, este 21 y 22 de enero los visitantes podrán interactuar en primera persona con las empresas referentes en el sector eventos no sólo de Lorca, sino de toda la región. Podrás reclamar tus ofertas en: moda y complementos, vestidos de novia, novio e invitados, restaurantes, vehículos de lujo, carpas para bodas, fotógrafos, floristerías, joyerías, mesas de dulces, viajes de novios, animación y espectáculos, peluquería, maquillaje e incluso lo más básico para el nuevo hogar.

Hablamos con Sonofiesta, empresa de alquiler de sonido

PDENupcial.com tiene el placer de hablar con Sonofiesta (www.alquilerdesonidomurcia.es), empresa participante en la EXPO-FERIA de bodas lorquina. Se trata de una empresa de alquiler de sonido y animación para bodas y comuniones. Se encargan desde el equipo de música de la barra libre y dj hasta la colocación del divertido fotomatón.

Desde la misma, nos comentan que los pronósticos de participación son buenos, pues ha sido una gran inversión la que se ha realizado en la publicidad del evento. Sonofiesta invita a los lectores de PDE a pasarse por la feria donde podrán ver además de sus equipos de sonido e iluminación en acción, una gran de negocios con degustaciones y pruebas gratuitas para exhibir sus productos y servicios. Asegura, que va a ser un fin de semana único e histórico en el sector de los eventos en Lorca.

Además, también pueden ser visitados en sus instalaciones de Zarcilla de Ramos o en:

  • Sonofiesta – Alquiler de equipos de sonido e iluminación
  • Calle Arquitecto Emilio Perez Piñero, 4, 7º IZQ, Murcia, 30007 Murcia
  • 680 61 24 05