La feria regional IFEPA realizará este año en una fecha más adelantada (28-30 octubre) su evento para la organización y planificación de eventos nupciales y relacionados. Al igual que todos los años, se celebrará en el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia IFEPA (Avda. Gerardo Molina, 45).

En esta obligada cita, las empresas relacionadas con el sector mostrarán sus productos y servicios más innovadores para la gestión y dirección de un evento tan importante como puede ser una boda, una comunión o un bautizo.

Además, la feria también está enfocada en el sector hogar, teniendo a disposición de cualquier visitante una amplia galería de sofás, colchones, ollas y productos necesarios para el amueble de una primera vivienda.

Entre las empresas participantes en la cita anual, destacan diversos sectores: floristerías, hoteles, agencias de viaje, peluqueros, fotógrafos, repostería creativa, detalles de boda, invitaciones personalizadas, música a medida, coreografías de bailes, estética, photocalls, sonido, iluminación, pirotécnia…